metro

todos los asuntos que se pueden vivir en el lugar más loco de santiago

martes, septiembre 06, 2005

 

noo-o!

Me empujan!, gente incivilizada por la miércale. Qué les pasa!
No dejan pasar, no dejan salir, no dejan entrar, no dejan de mirar, mi paciencia se está acabando, yo sabía que el metro era demasiado bueno para ser verdad. Pero me rehúso a volver a los micros, y los colectivos los evito con mi alma. Eso de estar sentada al lado de un desconocido (a), no gracias.
Me veo en la obligación de agradecer a Dios todos los días porque tengo metro a dos cuadras, que contando, es para mí el mejor medio de movilización santiaguino, si se puede calificar por descarte eh.

He dicho alguna vez cuánto me molesta que la gente se siente en el suelo?, lo a-borrezco. No pueden estar de pie, no saben que usan más espacio. Hay desubicados que incluso con el metro lleno no se dignan a ponerse de pie para hacer más espacio. Cabe la casualidad que siempre son teenagers o veinteañeros que todavía no se encuentran a sí mismos. Puaj.

Estoy escuchando la radio concierto y blanca lewin acaba de decir algo súper inteligente y novedoso, super super, dice que 'yo creo que los medios de comunicación están súper manipulados', qué pasa por Dios. Yo digo, si esa niña y la kathina huberman ¿? pueden tener programas en una radio seria, estoy yo muy mal o qué pasa? cómo, habiendo gente tan inteligente capaz de hablar coherencias no-básicas, ponen a gente básica haciendo programas para miles de personas. Así no se puede.

Ya me dió cólera, adió.

Comments:
yo opino que usted no entendió la ironía de blanca lewin, quizás porque en el metro la tenían super apretujada.
 
Usted nunca tuvo 20 años?
Usted nunca estuvo con la necesidad de hacer algo que pareciese incorrecto, algo incivilizado?
Usted nunca ha pensado que es usted misma la desconocida para millones de otras personas que sin quererlo van apretujadas contra usted?
Usted nunca ha dicho algo por lo cual no ha sido comprendida?
Usted nunca se ha molestado cuando alguien la ha criticado injustamente?

Usted me parece una persona normal... la gente que usted describio se hizo, al menos, notar por algo....... no solo por criticar.
 
wuena, si bien no comparto todas tus opiniones, me parece super chora tu página, se nota que escribes con "la guata". Saludos.

Pd.También me carga la gente en el suelo, pero más me molestan los imprudentes que no te dejan subir y ya estan empujando los muy tontos que no saben leer el cartelito que dice "porfavor deje bajar antes de subir"...
PAM PAM!
 
Un buen resumen de todo lo que está mal de nuestro bientenido metro. No importa que sean desconocidos como dice Sati, no importa nada porque el "dejar bajar primero" es una obligación cívica !la deberían enseñar en los colegios! Porque, así como Sati usa el argumento "¿usted nunca lo hizo?", yo creo en el argumento "¿le gustaría a usted que se lo hicieran?". Pensemos un poco más en los demás.
 
Eso es cierto. El transporte público es tan público como los medios de comunicación están manipulados. Y sobre la radio Concierto, todavía no es perfecta. Pero no deja de ser verdad lo que escribe froda.
 
Periodisto..... nunca has subido al metro antes de dejar bajar?? Aunque sea sin intención???

Yo si lo he hecho, y creo que muchos (por no decir todos los que usan el metro), y no me considero por esto mas troglodita.... por otras cosas si, pero por eso no.

En todo caso, tienes mucha razon en lo de no hacer a otros, etc, etc, etc.....
 
me encanta sentarme en el piso cuando el metro está lleno. Me encanta ver a la gente mirandome con cara de <"parece mijita por Dios">.

¿Soy mala por eso?
¿Soy un engendro que debe ser sacado y expulsado de está sociedad?
 
lo que mas me impactó de la primera vez que me subí al metro fue ver que todos iban serios...soy de las provincianas que llegan a la capitale y vi mucho paisaje gris...es verdad, todos empujamos a todos, no vemos si estamos subiendo o bajándonos del metro y si nos sentamos no vemos si va alguna ancianita para darle el asiento...y todos estos actos acompañados de la seriedad misma...todas las horas en metro, micro y colectivos están consumiendo nuestras sonrisas...¿campaña contra ellos?
 
A mi me gusta sonreirles a los niñitos o niñitas, que sin prejuicios te devuelven una mirada alegre, una sonrisa gigante, y no se preguntan si solo estas joteando o burlandote de algo......
La mirada de un niño me alegra cualquier viaje....... por muy malo que sea el dia
 
Hola felicitaciones por tu blog, me gusto mucho.
te voy a linkear.
saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   agosto 2005   septiembre 2005   octubre 2005   noviembre 2005   diciembre 2005   enero 2006   marzo 2006   abril 2006   mayo 2006   agosto 2006  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?